Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

2 de marzo de 2015

Finalmente Agmer acató la conciliación obligatoria y mañana habrá clases

En una ajustada votación, Agmer resolvió acatar la conciliación obligatoria y levantar la medida de fuerza. El Congreso de la entidad gremial debatió este lunes, en Diamante.

El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), resolvió acatar la convocatoria a conciliación obligatoria dispuesta por la jueza laboral subrogante Gladys Pinto.

Al mismo tiempo, la entidad gremial resolvió que las jornadas de paro dispuestas para martes, miércoles y jueves, quedan “suspendidas”. La medida de fuerza se había votado el 26 de febrero en Urdinarrain. Por lo tanto, este martes habrá clases en las escuelas de la provincia.

La conciliación obligatoria había sido dispuesta el sábado por la Justicia, tras el pedido del Gobierno, pero los gremios habían decidido realizar el paro este lunes y marchar a Casa de Gobierno. Además se supo que apelarán la medida de la jueza laboral.

 

COMPARTIR:

Comentarios