Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:30 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

25 de marzo de 2021

Continúa el alerta naranja en siete departamentos entrerrianos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta nivel naranja en siete departamentos, por tormentas que podrían revestir intensidad severa, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo · Para el resto de los departamentos rige un alerta amarillo.

El SMN emitió un nuevo parte en el que mantiene el alerta naranja para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. “El área será continuará afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua”, informó el organismo. Además advirtió que para esta zona “se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm, pudiendo superarse localmente los 120mm”.

En tanto, descendió a amarillo el nivel de alerta para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay, que hasta anoche era naranja. Además continúan bajo alerta nivel amarillo los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. “El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos”, precisó el SMN y señaló que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios