Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

1 de octubre de 2014

Emotivo mensaje de Maradona a Jonás Gutiérrez

"Lo voy a llamar al Papa para que en una oración rece por vos. Que nos saque este puñal que tenemos todos adentro", le dijo Diego desde Dubai.

En la vida futbolística de Jonás Gutiérrez, no fue una persona más. Diego Maradona fue quien llevó al volante de 31 años, hoy en el tramo final de su tratamiento contra el cáncer, a la Selección. Ahora, mientras el ex Vélez juega su partido más difícil, el Diez también le expresó su apoyo a través de un emotivo mensaje.

"Lo voy a llamar al Papa para que en una oración rece por vos. Que nos saque este puñal que tenemos todos adentro", dijo Diego en un video grabado desde Dubai transmitido en el programa "Otro tema", de TN. Maradona destacó a Gutiérrez como "un buen pibe, un gran profesional", y se lamentó lo que le ocurrió: "Mirá que hay gente hija de puta en la Argentina. Esta vez, el Barba eligió mal".

El ex campeón del mundo también recordó la resistencia que generó la convocatoria de Jonás entre 2009 y 2010. "No querían que te llevara al Mundial ni a las Eliminatorias. Yo no me voy a olvidar jamás que un día me dijiste 'yo quiero jugar igual, Diego, por la camiseta'. Yo eso no me lo voy a olvidar jamás. Hoy les duele un poquito el tobillo y no se quieren infiltrar". Maradona también se refirió a "los falsos" que en su momento lo criticaron y hoy abrazan al jugador del Newcastle.

"Lo que viví con Diego es algo único. Lo que él genera y lo que es como persona. En los momentos en los que alguien la está pasando mal, él está", reconoció Gutiérrez en el programa. Algunos no estaban contentos conmigo en la Selección, y él siempre me dio su apoyo. Le tengo un gran aprecio y realmente se lo agradezco", cerró.

Fuente: Clarín

COMPARTIR:

Comentarios