Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

25 de febrero de 2015

Seguirá lloviendo: otro alerta para nuestra zona sobre abundantes precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta para nuestra zona y volvió a lanzar una para "esta noche o esta madrugada por probables tormentas fuertes y abundante precipitaciones".

El S.M.N. volvió a lanzar un alerta por problables tormentas fuertes con abundante precipitación para el norte de Entre Ríos, norte de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Tucumán.

El informe detalla lo siguiente: "Se registran tormentas sobre el noroeste de Córdoba y norte de Entre Ríos, si bien la intensidad de los fenómenos ha disminuido, se espera que hacia la noche o madrugada vuelvan a intesificarse y generalizarse al resto del área de cobertura, pudiendo algunas ser localmente fuerte".

Y continúa: "Se determina el cese de alerta para centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos; dicha zona se mantiene bajo vigilancia porque las condiciones van a continuar muy inestables".

 


 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios