Cinco departamentos de la provincia concentran más del 91% de los casos de Coronavirus
Coronavirus: 20 nuevos casos en Entre Ríos y el total de acumulados asciende a 198

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 23:23 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  24 de junio de 2020
Bordet repasó la agenda de obras de energía de la provincia
El gobernador Gustavo Bordet junto al ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con la secretaria de Energía, Silvina Guerra, para repasar la agenda de obras de gas natural y de electrificación rural que se realizan en la provincia.

Este miércoles en Casa de Gobierno, el mandatario provincial recibió a la secretaria de Energía, Silvina Guerra, quien explicó que en el encuentro “estuvimos repasando la agenda de obras, primero las obras que están en desarrollo actualmente tanto de electrificación rural como de gas natural en toda la provincia, repasando la agenda de licitaciones, contratos a firmar y las nuevas obras a incorporar en lo que resta del 2020 y ya pensando en el 2021 en seguir incorporando obras al plan de desarrollo energético de la provincia”.

En lo que respecta a las obras que se están ejecutando en la provincia, Guerra, dijo que “a pesar de la cuarentena y algunas cuestiones que se han suscitado en algunos municipios, todas las obras están en marcha actualmente”, y precisó que “Se está trabajando en obras de gas en Sauce de Luna, en Cerrito, en Tabossi, Rosario del Tala, en Concepción del Uruguay, en Pueblo General Belgrano y en Victoria. Ahí tenemos obras actualmente en ejecución que se desarrollan a ritmo normal".

En ese sentido señaló que la actividad “se pudo retomar después de un primer ajuste en cuanto a lo que pedían las ART y los municipios que también nos hicieron algunas exigencias para continuar con las obras, pero todo eso se ha podido acomodar y las obras prosiguen a buen ritmo”, sostuvo Guerra.

Por último, la secretaria de Energía de la provincia, adelantó que “hay un contrato de electrificación rural para el departamento Federal que se firma en los próximos días” y señaló que “eso va a beneficiar a 80 usuarios rurales del departamento. También se ejecutaron durante la cuarentena todas las acciones necesarias tendientes a la firma del contrato y al inicio de la obra normalmente”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet