Se iniciará el sábado 30 el pago de los haberes de mayo a los estatales
Senadores solicitan un informe sobre el estado de la obra del Acueducto del Norte Entrerriano

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 12:17 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  27 de mayo de 2020
Vialidad Nacional reactivó la transformación de la Ruta 18 en autopista
Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, se retomaron los trabajos en el tramo de la obra que va entre San Salvador y la Autovía 14. Las tareas se reiniciaron este martes.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, reinició el martes 26 de mayo la transformación en autopista del tramo correspondiente a la ciudad de Concordia de la ruta nacional 18. Estuvieron presentes al momento de la reactivación de las obras el Jefe del 17° Distrito, Daniel Koch, el ministro de Planeamiento de Entre Ríos, el titular de ENOSHA, Enrique Cresto, intendentes de la zona, legisladores nacionales y provinciales.

En su última visita a la provincia, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, había anunciado la reactivación de la obra que conecta las ciudades de Concordia y Paraná, vinculando las costas del río Uruguay con las del Paraná.
La obra, que forma parte del corredor bioceánico este-oeste, consta de cuatro tramos y consiste en la ampliación de capacidad de la vía, mediante la ejecución de una segunda calzada, contemplándose la adecuación de las intersecciones y ejecución de retornos.

El tramo reactivado se desarrolla desde el arroyo Sandoval hasta el empalme con la ruta nacional 14, en las inmediaciones a la ciudad de Concordia. El mismo se extiende a lo largo de 62 km y presenta un avance en torno al 90 por ciento.

"Seguimos enfocados en la reactivación de la obra pública en todo el país. La transformación en autopista de la ruta nacional 18 es uno de los proyectos más importantes y esperados por los vecinos y los productores entrerrianos", señaló Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.

Los trabajos se ejecutan bajo los protocolos sanitarios y de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19): uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento y control de fiebre a los operarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
Se registraron disturbios en la Municipalidad de San Jaime de la Frontera tras el despido de 6 trabajadores
SE LICITA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS PARA FEDERAL
Magistrados piden audiencia con el gobernador por el proyecto de ley de emergencia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet