Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

20 de mayo de 2020

Rige un alerta meteorológico para el norte de Entre Ríos

Se prevé que se produzcan chaparrones y tormentas dispersas durante la mañana y la tarde de este miércoles, en tanto para la noche y la madrugada del jueves estos fenómenos podrían intensificarse, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Además podrían estar acompañados de “abundantes precipitaciones en cortos periodos, caída de granizo e intensas ráfagas”.

El alerta por lluvias y tormentas fuertes abarca también al este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe.

“El área de cobertura podrá presentar durante la mañana y la tarde de este miércoles chaparrones y tormentas en forma muy dispersa. Pero será entre la noche de hoy y la madrugada del jueves cuando se espere una generalización e intensificación de las lluvias y tormentas”, se lee en el parte emitido esta mañana por el SMN.

Allí se advierte que estos fenómenos podrían “presentarse con fuerte intensidad” y estar acompañados “de abundantes precipitaciones en cortos periodos, caída de granizo de diverso tamaño e intensas ráfagas”.

Por último se indicó que “la inestabilidad se mantendrá en la región a lo largo de todo el jueves”. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios