Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

28 de febrero de 2020

En Entre Ríos no empiezan las clases: Agmer definió tres días de paro

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió realizar un paro de 72 horas: será el lunes, martes y miércoles próximos. También habrá una marcha · De este modo, nuevamente el ciclo lectivo no comenzará con normalidad en la provincia. Concurrirán el viernes a la reunión convocada por el Gobierno.

En la ciudad de Federal, el congreso provincial de Agmer resolvió realizar medidas de fuerza: los docentes nucleados en el gremio harán paro el lunes 2, el martes 3 y el miércoles. Este último día también se llevará a cabo una "marcha provincial docente".

Además, el gremio convocó a un paro de 24 horas para el día 9 de Marzo, adhiriendo al Paro Internacional de Mujeres.

De este modo, el ciclo lectivo nuevamente no se iniciará con normalidad en Entre Ríos y no se cumplirán los 180 días de clase mínimos establecidos por ley.

Por otra parte, el gremio decidió asistir a la reunión convocada por el Gobierno provincial para el viernes 6 y “exigir una propuesta salarial”.

El congreso sindical pasó a un cuarto intermedio para una fecha que no vaya más allá del miércoles 11 de marzo. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios