La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 23:37 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  5 de febrero de 2020
Bordet define las prioridades viales para la provincia
Las obras en ejecución y las que se prevén concretar en material vial fue el eje del encuentro que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez. También se trató la continuidad de trabajos, como el acceso a San José, entre otros.

Durante el encuentro de este miércoles Bordet y Benítez dialogaron sobre el inicio del ejercicio 2020, la situación presupuestaria, lo previsto y la marcha de las obras. "Comentarle que todas las obras se reiniciaron. Por ejemplo, los trabajos en la ex 26 que es el acceso a San José ya están en marcha; que los de Carbó en unos meses se termina, y los avances en el de Aldea Spatzenkutter y en la ruta 51", detalló la titular de Vialidad provincial.

La programación de otras obras también estuvo en la agenda de lo tratado por el gobernador y Benítez, "teniendo en cuenta el presupuesto de Vialidad. La reunión con el gobernador fue muy buena porque es él el que nos va priorizando y siempre de la mano del presupuesto", remarcó.

"Es una inversión millonaria la que hace la provincia en materia vial. Hay obras que son de accesos de pocos kilómetros, y otras que sí o sí hay que hacer como puentes que si no se están reemplanzado o haciéndose ya, se tendrá algún tipo de problema estructural".

En otro orden, Benítez indicó: "Saber que todo lo que en un momento Vialidad de Nación en la gestión anterior se había comprometido, no se cumplió. Parte de lo que tenía que hacer Vialidad de la Nación era el puente EL BIRRINCHIN, obras que son emblemáticas para la provincial. Los puentes Toledo, de Almada y Don Cristóbal, en el caso de este último que tiene une ejecución del 70 por ciento. Son puentes de muchos años, y ante el peso de las cosechadoras y el tránsito no están ya dando para eso", agregó.

Recordó luego que tampoco la gestión anterior de Vialidad Nacional cumplió con uno de los ingresos que tiene Vialidad provincial y que son propios y genuinos, el impuesto al combustible. Desde que empezó la actual gestión los ingresos se están produciendo como corresponde. Eso también es bueno. Todos los meses le mando al gobernador cuáles son los ingresos para que él dimensione lo que se puede hacer. Los puentes de Don Cristóbal lo estamos haciendo con ese financiamiento. Entonces vaya si es importante que tengamos los recursos", concluyó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
HOY; DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet