Entre Ríos desarrolla las energías renovables en toda la geografía de la provincia
Día delDía del Periodista: Mariano Moreno, el primer periódico patrio y 206 frenéticos días en el poder

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 02:30 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  7 de junio de 2019
Rige la veda electoral desde las 8 de la mañana de hoy y hasta las 21 del domingo
El Tribunal Electoral de la provincia dispuso el fin de la campaña y el comienzo de la veda electoral desde las 8 de este viernes • Se extenderá hasta el domingo 9 de junio a las 21, tres horas después del cierre de los comicios. Durante dicho período queda prohibido la realización de actos públicos de carácter proselitista y la publicación y difusión de encuestas y sondeos preelectorales.

El próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones generales en la provincia de Entre Ríos, por lo que desde esta mañana a las 8 queda prohibido realizar actos de proselitismo y la publicación de encuestas y sondeos preelectorales

Además, durante la veda electoral, que se extenderá hasta el domingo 9 a las 21 -tres horas después del cierre de los comicios-, no se podrán realizar espectáculos populares al aire libre y en recintos cerrados; fiestas teatrales y deportivas. Tampoco se podrán llevar a cabo toda clase de reunión pública que se refiera o no al acto electoral en los domicilios, abrir los organismos partidarios y la distribución de boletas de sufragios a los electores.

Asimismo, serán ilícitos los actos públicos de proselitismo, la emisión y publicación de avisos publicitarios en medios televisivos, radiales y gráficos con el fin de promover la captación del voto del elector.

Para garantizar que la jornada se desarrolle con normalidad y sin inconvenientes, al igual que en otras elecciones, se encuentra suspendido el expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 00 del domingo, que es la hora en que también deberá finalizar cualquier tipo de actividad pública y/o masiva.

En el caso de existir algún evento de carácter familiar, algún responsable del mismo deberá comunicarse con autoridades de la Jefatura Departamental anoticiando la misma respecto del evento y sus alcances. Ningún local bailable o de masiva concurrencia podrá abrir sus puertas a partir de la hora 00 del domingo. Asimismo los bares, restaurantes o similares no podrán expender bebidas alcohólicas.

Legalmente, y para garantizar el normal desenvolvimiento de la jornada del día domingo, también se encuentra dispuesto la suspensión de todas las actividades públicas hasta tres horas después de los comicios. (APFDigital)

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
HOY; DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet