Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

13 de febrero de 2019

El peronismo irá a las elecciones provinciales con sus aliados como Frente Creer Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet buscará la reelección encabezando un frente que tendrá como punta de lanza al Partido Justicialista y que se denominará “Creer Entre Ríos”.Convivirán ocho fuerzas en total, además de los sectores internos del peronismo entrerriano.

Además del PJ, integrarán la alianza el Movimiento por Todos que preside Javier Schnitman; el Frente Grande, cuyo titular es Nelio Calza; el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo que preside el ex titular de Camioneros, Antonio Alizegui; el Frente Entrerriano Federal que responde a Jorge Busti; el Partido Compromiso Federal presidido por Alejandro Jacobi; Unión Popular, cuyo titular es Ricardo Carelli y el Partido del Trabajo y el Pueblo, encabezado por Carlos Retamoza.

Este armado contaría con además con el respaldo de UNION CIUDADANA, que no es una fuerza política autónoma reconocida en Entre Ríos, pero que representa a los sectores peronistas más identificados con la ex presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios