AVISOS MUNICIPALES
ESPERANZA: Hallaron una fórmula para eliminar del organismo las células infectadas con HIV

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 13:13 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  21 de diciembre de 2018
Tras un episodio cardiovascular, se recupera satisfactoriamente la salud del presidente de Iosper
El titular del Directorio Obrero del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, se encuentra internado en observación en un sanatorio de Paraná, tras un episodio cardíaco en la madrugada del jueves.Tras practicarle los estudios correspondientes, se decidió dejarlo bajo control para realizarle estudios.

“El paciente se encuentra mejor”, informó el médico especialista en Cardiología Intervencionista Martín Hermida, quien añadió que, “se esperarán 24 horas” para que “no repita síntomas y, luego, continuará con controles, pero ambulatorios”.

En la madrugada del jueves, Cañete ingresó a una clínica local con un dolor toráxico y, tras practicarle un electrocardiograma, se decidió dejarlo internado bajo control médico, indicó el especialista, quien aclaró que se le hicieron los estudios necesarios para descartar que fuera por algún grado de enfermedad coronaria. En ese orden, “se decidió hacer un cateterismo, lo que establece si el paciente tiene o no alguna afección”, explicó Hermida.

El profesional destacó que, a partir de ese estudio, “se detectó que las arterias principales se encontraban normales, pero había una rama secundaria que tenía una obstrucción, siendo la causal de los síntomas”. A partir de ello, “se decidió tratar por cateterismo”, agregó el cardiólogo.

En este momento, “el paciente se encuentra mejor, y está en terapia con monitoreo cardíaco. Se esperarán 24 horas para que no repita síntomas. Luego, si el riesgo disminuye y los laboratorios son normales, quedará con controles posteriores pero ambulatorios, y el tratamiento que se le practicará será para que tenga una vida normal”, aseveró el médico.

Previo al desempeño de Hermida, Cañete fue evaluado en el sanatorio por los cardiólogos Joaquín Serra y Orlando Ciardi. (APFDigital)

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
Se registraron disturbios en la Municipalidad de San Jaime de la Frontera tras el despido de 6 trabajadores
SE LICITA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS PARA FEDERAL
Magistrados piden audiencia con el gobernador por el proyecto de ley de emergencia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet