Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

6 de julio de 2018

Iosper: el directorio fue reelecto casi en su totalidad

Casi sin cambios en la conducción política de la obra social, luego de los comicios cinco de los siete directores actualmente en funciones continuarán en su cargo por un periodo más. Docentes y empleados del Iosper, las modificaciones

Si bien los datos oficiales serán informados por la Junta Electoral, comenzaron a conocerse los resultados de las elecciones de los directores del IOSPER desarrolladas en la jornada de este jueves.

Por la agrupación activos del Poder Ejecutivo se impuso el candidato de UPCN, Fabián Monzón, sobre el candidato de ATE, Pedro Pérez.

Por el sector de los municipales, la tendencia indica que también logró su reelección Adrián Gómez ante la lista que encabezaba Maximiliano Torres.

En el agrupamiento “empleados del IOSPER” hay sorpresa en el resultado, inclinándose la tendencia por la licenciada Nancy Asselborn quien se impuso ante la actual directora, la contadora Viviana Sánchez, la cual, a contrario de lo sucedido con la mayoría de sus pares, no le alcanzó para la reelección.

Por ultimo también trascendieron los números en el sector de activos y retirados de la Policía, imponiéndose el actual director Fermín Beltzer sobre las listas que encabezaban Javier Degregori, Ricardo Alejandro García, Ricardo Daniel Rodríguez y Ricardo Alejandro Basin, logrando así la reelección el candidato oficial de los uniformados.

Con respecto a los pasivos, existía una única lista en carrera, proclamándose entonces ganador el actual director Ricardo Bertonchini.

Lo mismo para la agrupación “empleados del poder judicial y del poder legislativa”, proclamándose el actual presidente del IOSPER, Fernando Cañete,y para la agrupación “docentes” que llevó una sola lista encabezada por Adriana Hepp, de AGMER.

De esta manera, tras conocerse los resultados, la cúpula del IOSPER no variará en demasía en su conformación en virtud de que cinco de los siete directores actualmente en funciones continuarán en su cargo por un periodo más.

(Fuente: Informe Zonal)

COMPARTIR:

Comentarios