NUEVO PROGRAMA DE CONCIENTIZACION AMBIENTAL PARA LA CIUDAD EN AGOSTO 2018
Habrá una reunión con 57 representantes de juntas de gobierno para discutir la Ley de Comunas

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:59 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  11 de junio de 2018
Coordinan acciones contra la evasión para seguir bajando impuestos y mejorar las cuentas públicas
La ATER y la AFIP realizarán acciones conjuntas con el objetivo de aunar esfuerzos en la investigación de casos de evasión, el intercambio de información y la fiscalización. Así lo acordaron el director del organismo provincial, Sergio Granetto, y el titular regional de la AFIP, Omar Fenoglio.

El encuentro con las autoridades regionales de la AFIP se llevó a cabo este viernes, en el marco de las acciones que viene llevando adelante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) en materia de operativos de control e investigación tras la reciente creación del Observatorio Tributario junto con la UNER.

Granetto señaló como muy positivo el encuentro y consideró que "es importante que trabajemos juntos AFIP y ATER contra una cultura nacional instalada de la evasión. Argentina es, según informes internacionales, el quinto país a nivel internacional en materia de evasión”.

Según el titular de ATER, “para poder bajar impuestos es necesario combatir la evasión y que todos paguen lo que dice la ley, ni más ni menos, y cada uno tiene responsabilidad en esto, incluso cada ciudadano pidiendo el tiquet cuando hace una compra y no le dan la factura". Y agregó: "Que todos colaboremos en combatir la evasión y la informalidad permite sin dudas que mejoren las cuentas públicas y tengamos una sociedad más equitativa, más justa, donde paguemos menos, pero paguemos todos”. 

Durante mayo, la ATER inauguró el primer observatorio tributario junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, que apunta a monitorear distintos sectores de la economía y apoyar las acciones de control fiscal. 

Asimismo, se dieron a conocer los resultados de una serie de operativos llevados adelante en Paraná que arrojaron más de 400 intimaciones a titulares de embarcaciones - fundamentalmente deportivas y de alta gama- que se encontraban en total irregularidad y se comenzó un proceso de cobranza segmentada a importantes grupos de deudores del impuesto automotor por más de 90 millones de pesos.

Del encuentro participaron, por AFIP, el titular regional, Omar Fenoglio, y Gustavo Idoquiles. Por ATER, acompañaron a Granetto, el director de Fiscalización, Román Escobar; la directora de Impuestos, Analía Helber, y el director de Interior, Fabián Galeano.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
Diputados convirtió en ley el proyecto de Economía del Conocimiento
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet