Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

8 de junio de 2018

Licitaron la provisión de mezcla asfáltica, suelo calcáreo y combustible


El gobierno provincial, a través de Vialidad, realizó diversos cotejos de precios para adquirir materiales e insumos utilizados en obras viales. Se trata de mezcla asfáltica para bacheo, provisión y distribución de suelo calcáreo y combustible.

Con el objetivo de incorporar materiales para la conservación de la red caminera, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) abrió los sobres correspondientes a distintos cotejos y concursos de precios. Los elementos servirán para ejecutar mejoras en el ingreso a Colonia Rivadavia desde la Ruta Nacional Nº12, sobre la Ruta Provincial Nº42, y demás accesos a localidades entrerrianas.

Para la provisión y transporte de suelo calcáreo destinado a la construcción de enripiado del acceso a Colonia Rivadavia en el departamento Paraná, se conoció una propuesta económica de la firma Nuevo Lucero S.A. por 2.223.418 pesos. En tanto que, para la adquisición de Gas Oil para dicha obra, la oferta fue de la empresa Comercial Futuro S.A. por 328.229,24 pesos.

Así también, a los efectos de adquirir brosa para la reposición en un tramo de la RP Nº42, en el departamento Gualeguaychú, la oferta fue de Nuevo Lucero S.A. por 855.690 pesos y para la provisión de combustible de las firmas, Eckert Juan y Lizzi Fabio S.H. por 214.111,35 pesos y La Rotonda Combustibles S.R.L. por 216.298,95 pesos

Por otra parte, se abrieron los sobres correspondientes al concurso de precios que contempla el suministro de mezcla asfáltica para bacheo de accesos a distintas localidades de la provincia. En ese caso, las ofertas fueron de José Eleuterio Pitón S.A. y Luis Losi, quienes cotizaron por 6.497.479,94 pesos y 6.600.390,44 pesos, respectivamente.

Finalmente se conocieron las propuestas económicas para la adquisición de combustible destinado a la ejecución de dos importantes obras. Por un lado, para la reposición de ripio en el tramo que une la Ruta Provincial Nº35 con el Arroyo El Chañar, departamento Paraná, la empresa Comercial Futuro S.A. cotizó por 477.458,88 pesos; y para la mejora del camino que une la Ruta Provincial Nº11 con el Distrito Pehuajo Sur, las ofertas fueron de Eckerdt Juan Lizzi Fabio S.H. por 206.712 pesos y La Rotonda Combustibles S.R.L. por 208.024 pesos.

Las aperturas se realizaron en presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller y del representante de la Dirección de Conservación, Federico Colominas. 

COMPARTIR:

Comentarios