Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

7 de junio de 2018

SALVEMOS LAS DOS VIDAS - La marcha provida tiene su convocatoria provincial para el próximo Domingo

Se realizará una nueva "Marcha por la Vida" el domingo 10 de junio en la plaza de la Locomotora. El objetivo, según indicaron, es "salvar la vida de los bebés que están en peligro de ser eliminados y de madres que se someten al aborto

Se realizará una nueva "Marcha por la Vida" el domingo 10 de junio desde las 15 en la plaza de la Locomotora. Desde allí se recorrerá la costanera y la actividad finalizará en la plaza de las Colectividades.

En diálogo con Elonce TV, Paola Guía, explicó que "este año el lema es `Salvemos las dos vidas´. Esta marcha se convocó a nivel nacional y será replicada en varias provincias. También se repetirá el 13 de junio en el Congreso, mientras se esté debatiendo el aborto".

La gente puede concurrir con banderas argentinas, globos celestes y blancos y carteles a favor de la vida. "No solo nos interesa salvar la vida de los bebés que están en peligro de ser eliminados antes de nacer, sino también la de las madres que por someterse a un aborto arruinan su vida. El aborto es una situación traumática y dolorosa para la mujer, por más que le pongan el mote de legal", dijo.

Asimismo, consideró que "el aborto está mal, es un crimen y traerá muchas desgracias a nuestra patria".

Durante la jornada del domingo, se leerá un documento y habrá una suelta de globos. Elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios