Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

4 de mayo de 2018

Rebajan a la mitad un impuesto a la luz en Entre Ríos

Lo confirmó el propio gobernador Gustavo Bordet, para cumplir con el pedido del gobierno nacional. Se trata del Fondo de Desarrollo Energético, aunque "se dejarán de hacer obras, porque era para eso", aclaró.

Gustavo Bordet anunció este jueves que rebajará a la mitad el Fondo de Desarrollo Energético, único impuesto provincial que se cobra dentro de la boleta de la luz. Fue este jueves a la tarde, durante una entrega de ambulancias en el hospital San Martín de Paraná.

"Nosotros vamos a reducir el Fondo de Desarrollo Energético, que lo bajaremos a la mitad. Pero dejaremos de hacer obras, porque era para eso. Y también instaremos a los municipios para que bajen las tasas. Nosotros no generamos el tarifazo, sino que el gobierno nacional. Pero es nuestra responsabilidad amortiguar el impacto que sufrieron los pequeños y medianos comerciantes y los vecinos, colaborar desde allí" explicó el gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios