Aumentan las inversiones avícolas en Entre Ríos
Gobernadores rechazan el pedido de Macri: "El principal impuesto es el IVA, que es nacional"

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 18:13 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  24 de abril de 2018
Bordet analizó el estado de obras y gestiones para Pueblo General Belgrano
Obras y gestiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pueblo General Belgrano, fueron los temas de un encuentro entre el gobernador Gustavo Bordet y el intendente local, Mauricio Davico, en el que firmaron además un convenio para el enripiado de calles en esa localidad.

Tras el encuentro que se llevó a cabo este lunes en Casa de Gobierno, el intendente de la pequeña localidad del departamento Gualeguaychú, valoró que el encuentro fue "importante para el pueblo", ya que “se abordaron cuestiones de gestión”. Rescató además la "buena predisposición del gobernador para cada tema, con cada funcionario de área, por lo que fue muy productiva".

En ese marco, mencionó que firmaron un convenio con Vialidad de 2.000 metros cúbicos de ripio para diferentes arterias del municipio, "nosotros somos un municipio de 5.000 habitantes, no tenemos un presupuesto muy grande y hoy hablar de 2.000 metros cúbicos es aproximadamente 1 millón de peso, que es muchísimo para nuestro pueblo. Además, "va a generar una mejora en la trama vial que redunda en mejor calidad de vida de los vecinos, porque tendrán un lugar transitable acorde a sus necesidades".

Dijo además que “también trabajamos por un acceso de 2 kilómetros, para lo cual irán especialistas para analizar cuál es la obra que hay que hacer porque es una ruta que está bastante deteriorada”.

Otro de los temas sobre los que avanzaron, tiene que ver con el gas natural. En ese sentido, Davico indicó que "se está por llamar a licitación de la red domiciliaria de gas natural. En Pueblo Belgrano no tenemos gas, y eso va a generar mucha inversión en el pueblo ya que tenemos empresas nacionales y una multinacional muy importante que necesitaban de gas natural, quieren instalarse en Pueblo Belgrano y ello va a generar mano de obra”.

“Creo que como Estado, tenemos que generarle al privado esas condiciones para que pueda invertir y generar trabajo y un sinfín de cuestiones positivas", completó.

Por otro lado, explicó que hablaron sobre mejoras para el centro de salud: "No hay ambulancia y el gobernador se comprometió que una de las nuevas ambulancias que recibirá la provincia va a ser para Pueblo Belgrano".

Por último, contó que dialogaron sobre el proyecto del Barrio náutico Amarras, y estimó que "va a generar un alto impacto positivo en lo laboral y en la inversión, no solo para Pueblo Belgrano, sino pata Gualeguaychú y la zona".

Estuvieron también presentes en la audiencia, la ministra de Salud, Sonia Velázquez; el secretario de Ambiente, Martín Barbieri; y la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
Diputados convirtió en ley el proyecto de Economía del Conocimiento
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet