Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

6 de abril de 2018

Capacitaron a empleados viales en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar

Vialidad Provincial realizó una jornada de capacitación en primeros auxilios básicos y reanimación cardiopulmonar (RCP) para sus trabajadores. Fue organizada desde el área de Seguridad y Salud en el Trabajo y estuvo a cargo de Cruz Roja Paraná.

Con el objetivo de brindar mayores conocimientos en materia de salud, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante una charla de capacitación que contó con la participación de 60 empleados de distintas áreas como Señalización, Semaforización, Puentes, Cantera Costa del Paraná y Zonal XIX. Tuvo lugar en el depósito de la repartición emplazado en el Km 8 de la Ruta Provincial Nº11 y fue coordinada por el Departamento Seguridad y Salud.

Desde el área, a cargo de Cristian Pérez, señalaron que la actividad forma parte de un Programa Anual de Capacitación, al tiempo que destacaron el apoyo de la titular del órgano vial, Alicia Benítez, como también la colaboración del director de Conservación, Luciano Nani, para dar continuidad a estas jornadas en las distintas áreas y zonales de la provincia.

Mediante la charla dictada por el responsable de capacitación de Cruz Roja Paraná, Martin Lell, los participantes tomaron conocimientos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y primeros auxilios básicos con el objetivo de que sepan enfrentar posibles situaciones de riesgo para aquellos empleados que brindan servicios en campaña y en diferentes obras viales.

Cruz Roja

Cruz Roja Filial Paraná, es una institución que realiza importantes tareas de voluntariado y cuenta con un área de capacitación y su Instituto de Educación Superior donde se dictan las carreras de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica. 

COMPARTIR:

Comentarios