Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

4 de abril de 2018

Avanza el asfaltado de la ruta 51 entre Larroque y Parera

Continúa la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº51 entre Larroque, Irazusta y Parera, en el departamento Gualeguaychú. La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recorrió las mejoras que representan una inversión provincial de más de 230 millones pesos.

Maquinarias de la empresa adjudicataria avanzan con la colocación de carpeta asfáltica en el subtramo de la RPNº51 que comunica Larroque con Irazusta, en el departamento Gualeguachú. A los efectos de constatar el avance de las tareas, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad Alicia Benítez visitó la zona acompañada de su equipo de trabajo y de representantes de la empresa Hornus y Cía.

El frente de obra se ubica entre las localidades de Larroque e Irazusta y se avanza en la colocación de carpeta asfáltica más tareas de construcción de obra básica. Además, se está ejecutando el terraplenamiento de más de 4 kilómetros donde se ha colocado base calcárea y riego de imprimación.

En el segundo subtramo desde Irazusta a Parera, se trabaja en la construcción de dos puentes de 30 metros cada uno. Se ejecutaron los pilotes y las columnas y se avanza con los cabezales para luego apoyar las vigas. Los mismos se encuentran sobre el arroyo Las Toscas en cercanías a Irazusta y sobre el afluente el Gualeyán.

La recorrida también contó con la participaron del ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias; del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el inspector de obra, Emilio Basso; entre otros técnicos de la repartición. 

COMPARTIR:

Comentarios