Planifican mejoras para caminos de Espinillo Norte y Las Tunas
EL MUNICIPIO COLABORÓ CON LOS CLUBES DEFENSORES DEL SUR E ITATÍ

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:12 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  28 de marzo de 2018
Se realizan obras de recuperación y rehabilitación de la ruta provincial Nº 28
Vialidad trabaja en la rehabilitación de la ruta provincial Nº 28, en el departamento Feliciano. Los trabajos se dividen en dos etapas que se extienden desde la ruta provincial 1 hasta el arroyo Guayquiraró. Se realiza perfilado, compactación y reposición de ripio. Además, conecta con Corrientes.

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanzan con los trabajos de recuperación y rehabilitación de la ruta provincial Nº 28, en el departamento Feliciano. Las tareas se dividen en dos tramos, el primero desde la ruta provincial Nº 1 hasta el puente sobre arroyo Pajas Blancas. En tanto, el segundo, comprende desde dicha intersección hasta el arroyo Guayquiraró. La extensión total de la traza es de 19 km, los cuales favorecerán a la transitabilidad de vecinos y productores de dichas zonas. Además, esta vía de comunicación conecta a Entre Ríos con la provincia de Corrientes.

Entre los trabajos, sobre el primer tramo de 6 km, se destaca el mejorado y reconstrucción de banquinas, limpieza del camino, compactación, perfilado, reposición de broza parcial en las zonas más críticas y reposición de ripio arcilloso. Las tareas presentan un 80 por ciento de avance.

Por otro lado, sobre la segunda etapa, Vialidad comenzó con las tareas de limpieza y mejorado de banquinas. También, se prevé realizar perfilado de terraplenes, compactación y la posterior distribución y compactación de la capa de ripio natural arcilloso. Este tramo cuenta con una extensión de 13 km.

Desde el ente Vial, afirmaron que las tareas, buscan brindar una transitabilidad segura, sobre todo los días de lluvia, como así también dar una solución a la salida de la producción. Sobre la vera de la traza se aprecian distintos establecimientos productivos y colonias de sembrado de soja, lo que hace que sea una fluida circulación de maquinarias productivas en esta parte de la provincia.

Por último, vale mencionar que todos los trabajos se llevan adelante son con recursos, personal y maquinaria de Vialidad. (Prensa DPV). 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
IOSPER:
La tarjeta Alimentar comenzará a cargarse semanalmente a partir de mañana
El gobierno provincial dispuso beneficios fiscales y estímulos para los sectores más afectados por la emergencia
Extienden Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos
El Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por un plazo de 60 días
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet