Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

18 de marzo de 2018

Pronostican lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alertas que afectaría a todo el territorio provincial, por lluvias y tormentas intensas durante este domingo. Prevé precipitaciones entre 30 y 70 mm. Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso de la tarde.

El alerta para todo el territorio entrerriano también abarca el noreste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

“La llegada de un frente frio asociado a una masa de aire húmeda e inestable y la posterior formación de un sistema de baja presión, da lugar a la formación de chaparrones y tormentas, algunas pueden ser localmente intensas y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo, señala el parte del SMN.

Advierte, además, que se estiman valores de precipitación entre 30 y 70 mm entre la madrugada y la tarde de hoy domingo, pudiendo ser superados en forma puntual. Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso de la tarde del domingo 18 de sur a norte. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios