Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de marzo de 2018

Destacaron los trabajos de Vialidad en Isletas y Brasilera

El gobierno provincial, a través de Vialidad, continúa con su plan de recuperación y mantenimiento en caminos del departamento Diamante. Se destacan tareas de levante, saneamiento y embrosado en las zonas de Isletas y Brasilera.

Con la premisa del Gobernador Bordet de garantizar la salida de la producción y posibilitar el libre acceso a las escuelas rurales; la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez se aboca a la recuperación y consolidación de trazados del departamento Diamante. Vecinos de Isletas y Brasilera destacaron los trabajos realizados por la Zonal Diamante y la importancia del cuidado de los mismos.

En ese sentido se pronunció Alcides Wolf, presidente de la junta de gobierno de Isletas. “Estamos trabajando en conjunto con Vialidad para garantizar que los caminos estén transitables, y esa colaboración es necesaria no solo para las tareas de mantenimiento sino para el cuidado y preservación de los caminos. Por eso es fundamental que los vecinos y productores sean conscientes de la importancia que tienen estos trazados para la zona de Isletas y que su cuidado es responsabilidad de todos”.

Por su parte, ante la presencia de maquinarias viales en otro camino de la zona, uno de los vecinos Mario José Eichmanse refirió a las tareas de conservación que mejorará el acceso a la escuela rural Nº20. “Hace mucho tiempo que no se recuperaba este camino. Con estas mejoras y el embrosado podremos circular en días de lluvias”, enfatizó.

A su vez, en referencia a las tareas ejecutadas en cercanías a Aldea Brasilera, Herminio Roskopf, vecino y productor expresó que “son muy buenos los trabajos que están ejecutando. Estamos muy conformes porque han abierto cunetas en ambos lados y están levantando el camino, lo cual va a permitir un mejor drenaje en épocas de precipitaciones. Es camino muy transitado debido a los numerosos emprendimientos productivos de la zona vinculados al maíz, soja y trigo. Espero que la gente colabore y lo cuide”.  (Prensa Dirección Provincial de Vialidad) 

COMPARTIR:

Comentarios