Destacaron los trabajos de Vialidad en Isletas y Brasilera
La provincia mejorará los accesos a Puerto Yeruá, La Criolla y Los Charrúas

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 01:49 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  5 de marzo de 2018
Proyectan tareas de conservación de caminos en Crucecita Séptima
Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y productores rurales de Nogoyá mantuvieron una reunión para diagramar trabajos de conservación de caminos, entre los que se destaca la reposición de ripio de la RPNº 33.

El coordinador Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes, participó de la reunión con productores rurales de la zona de Crucecitas Séptima, en el departamento Nogoyá. El objetivo es conocer y planificar trabajos para la conservación de los mismos. Entre las tareas, se destacan obras de reposición de ripio y alcantarillas, entre otras.

“Fue una reunión donde pudimos dialogar sobre la realidad de los caminos rurales de esta zona y diagramar trabajos de reparación”, informó Feltes.

“Estamos hablando directamente con productores, como es nuestra metodología de trabajo desde que asumimos. Son ellos los que conocen la problemática del lugar y lo que se necesita realizar. Tenemos muchos proyectos en elaboración y en poco tiempo los vamos a llevar a cabo”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el subdirector de Conservación, Fernando Martínez, se refirió a las obras proyectadas y detalló: “Tenemos en carpeta la reposición de ripio de la RPNº 33, sobre una extensión de cinco kilómetros, desde Viale hasta el almacén de Soto. También se trabaja de manera conjunta con vecinos, quienes están muy dispuesto a colaborar, en un afirmado entre la Escuela Nº18 hasta la escuela Nº22. En los próximos días estaría comenzando dicha obra”.

Por último, el productor de la zona Raúl Soñez evaluó: “Estamos contentos de haber hablado con la gente de Vialidad. Pudimos expresar las necesidades e intentar trabajar de manera conjunta para mejorar la transitabilidad y sacar la producción sin inconvenientes”.

En el encuentro también participaron los jefes de la zonal de Seguí y Nogoyá de Vialidad, Jorge Farías y Oscar González. (Prensa DPV) 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
IOSPER:
El Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por un plazo de 60 días
La tarjeta Alimentar comenzará a cargarse semanalmente a partir de mañana
Extienden Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos
El gobierno provincial dispuso beneficios fiscales y estímulos para los sectores más afectados por la emergencia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet