Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de marzo de 2018

Proyectan tareas de conservación de caminos en Crucecita Séptima

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y productores rurales de Nogoyá mantuvieron una reunión para diagramar trabajos de conservación de caminos, entre los que se destaca la reposición de ripio de la RPNº 33.

El coordinador Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes, participó de la reunión con productores rurales de la zona de Crucecitas Séptima, en el departamento Nogoyá. El objetivo es conocer y planificar trabajos para la conservación de los mismos. Entre las tareas, se destacan obras de reposición de ripio y alcantarillas, entre otras.

“Fue una reunión donde pudimos dialogar sobre la realidad de los caminos rurales de esta zona y diagramar trabajos de reparación”, informó Feltes.

“Estamos hablando directamente con productores, como es nuestra metodología de trabajo desde que asumimos. Son ellos los que conocen la problemática del lugar y lo que se necesita realizar. Tenemos muchos proyectos en elaboración y en poco tiempo los vamos a llevar a cabo”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el subdirector de Conservación, Fernando Martínez, se refirió a las obras proyectadas y detalló: “Tenemos en carpeta la reposición de ripio de la RPNº 33, sobre una extensión de cinco kilómetros, desde Viale hasta el almacén de Soto. También se trabaja de manera conjunta con vecinos, quienes están muy dispuesto a colaborar, en un afirmado entre la Escuela Nº18 hasta la escuela Nº22. En los próximos días estaría comenzando dicha obra”.

Por último, el productor de la zona Raúl Soñez evaluó: “Estamos contentos de haber hablado con la gente de Vialidad. Pudimos expresar las necesidades e intentar trabajar de manera conjunta para mejorar la transitabilidad y sacar la producción sin inconvenientes”.

En el encuentro también participaron los jefes de la zonal de Seguí y Nogoyá de Vialidad, Jorge Farías y Oscar González. (Prensa DPV) 

COMPARTIR:

Comentarios