Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

13 de enero de 2015

Se han vendido más de 3.000 entradas anticipadas para la actuación de Abel Pintos en Santa Ana

Del 23 al 25 de enero se realizará en la localidad del departamento Federación la Fiesta de la Sandía. Desde el área de Turismo destacaron que este año hay "una importante grilla y esperamos tener una cantidad aún mayor de público"

El próximo 23, 24 y 25 enero tendrá lugar un evento distintivo para la localidad de Santa Ana (departamento de Federación), como lo es la Fiesta de la Sandía. Al respecto, el director de turismo de la localidad, Luis Vago confirmó que “esta es una fiesta que por lo general convoca a una importante cantidad de público y en esta oportunidad estamos preparando todo porque vamos a ofrecer una importante grilla y esperamos tener una cantidad aún mayor de visitantes”.

En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, Vago señaló que “vamos a tener una importante cantidad de artistas entre músicos y humoristas, tendremos la elección de la reina, un show de fuegos artificiales muy bonito, contaremos también con la palabra del presidente municipal y por supuesto con la actuación de artistas reconocidos como el grupo Vilma Palma e Vampiros y el gran show de Abel Pintos, que es un músico que ha cautivado a todos con sus temas”.

Consultado respecto del precio de las entradas, Vago remarcó que “el sábado 24 será con entrada libre y gratuita, mientras que el domingo 25 habrá una entrada popular. Para el viernes, ya hay vendidas más de tres mil anticipadas a un valor de $150 y continuamos vendiendo en los distintos puntos de la región como Concordia, Federación y Chajarí, pero también puede ser adquirida por ticketek”.

Al tiempo que el director de turismo de la localidad concluyó diciendo que “esperemos que el público nos acompañe y sean parte de esta verdadera fiesta que hemos preparado con mucho esfuerzo”.

Programación para la Fiesta de la Sandía

Viernes 23:

Inauguración de la fiesta con palabras de autoridades presentes y fuegos artificiales, grupo Los Oliveiras, Humorista, Abel Pintos.

Sábado 24:

Expo Sandía 2015, Ballet Municipal, Reconocimiento de ex soberanas de las Reinas Regionales y Provinciales de la Sandía, Reconocimientos a ex funcionarios de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Ana, Humorista, Alan Guillen (chamamé), Henry y los Fiesteros del Norte y Uriel Lozano.

Domingo 25:

Presentación de postulantes de florcitas y reinas, entrega de premios a productores y deportistas, Grupo Soleado, Monchito Merlo y su conjunto, Elección Florcita y Reina Provincial de la Sandia 2015 y el cierre con Vilma Palma e Vampiros.

COMPARTIR:

Comentarios