Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

13 de enero de 2015

Rige alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

Se estima que las tormentas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, probable granizo y abundante caída de agua. En Paraná comenzó a llover pasadas las 6.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 5.30 de este martes el alerta por tormentas fuerte que abarca el norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Capital Federal.

Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan gran parte de la región y se espera que estos fenómenos persistan en las próximas horas.
Según el SMN “algunas de estas tormentas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, probable caída de granizo y abundante caída de agua”.

Al respecto se destaca que “sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal las precipitaciones localmente abundantes serán el fenómeno más destacado de estas tormentas”.
 

COMPARTIR:

Comentarios