Vialidad y la UTN Paraná rubricarán convenios para prácticas profesionales y pasantías
LA RENUNCIA DE DÍAZ GILLIGAN PONE MÁS PRESIÓN SOBRE CAPUTO

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:01 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  20 de febrero de 2018
Rehabilitarán un tramo de la ruta 20 y construirán una rotonda en Urdinarrain
Se publicó el llamado a licitación para la rehabilitación de la ruta provincial 20, en el tramo Arroyo Malo - ruta provincial 39, y la construcción del acceso norte a Urdinarrain. Las ofertas se conocerán el 14 de marzo. Representará una inversión provincial de más de 90 millones de pesos.

A los efectos de mejorar la transitabilidad en la ruta provincial 20, entre los departamentos Uruguay y Gualeguaychú, y consolidar el ingreso norte a Urdinarrain, el gobierno provincial publicó el llamado a licitación pública Nº02/18. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de diez meses y un presupuesto oficial de 90.368.517 pesos

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, destacó la relevancia de la obra que será financiada con fondos provinciales y explicó que “la iniciativa responde a un compromiso del gobernador Gustavo Bordet con el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, y con los vecinos de la ruta 20. Dicha decisión política impulsó el desarrollo de una carpeta técnica que a mediados de marzo estaremos licitando”.

Según detalla el proyecto, se prevén llevar adelante los trabajos de saneamiento en un tramo de 9 kilómetros de extensión entre Arroyo Malo y la intersección con la ruta provincial 39. Entre las tareas se contempla la ejecución de un microaglomerado ejecutado en frío, trabajos de fresado para borrar ahuellamientos y bacheos superficiales.

Además, está prevista la construcción de una rotonda y ramas de ingreso en el acceso norte a Urdinarrain desde la ruta provincial 20. La misma se planteará bordeada de cordones de hormigón más una losa perimetral, la correspondiente iluminación y la señalización horizontal y vertical.
En cuanto a otras tareas que buscan reforzar la seguridad vial, se trabajará en la demarcación y colocación de cartelerías en todo el tramo de la ruta 20, entre la provincial 39 y la autovía ruta nacional 14, y en la señalización horizontal del acceso a Gualeguaychú desde la mencionada ruta nacional.

Apertura de ofertas

El acto de apertura de las propuestas económicas se llevará adelante el 14 de marzo, a las 11, en la sede de la municipalidad de Urdinarrain, sita en calle Virginio Silva 417.

Para los interesados los pliegos pueden consultarse en las páginas web del gobierno de Entre Ríos, www.entrerios.gov.ar; del Ministerio de Planeamiento, www.entrerios.gov.ar/minplan; y de la Dirección Provincial de Vialidad, www.dpver.gov.ar.  (Prensa DPV) 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet