Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

14 de febrero de 2018

Los próximos fines de semana extra largos

Con las rutas atestadas en el regreso tras el fin de semana XXL, muchos ya comienzan a pensar cuándo podrán tener otras minivacaciones. Enterate cuándo será y de cuántos días.

El fin de semana extra largo por el Carnaval llega a su fin. Fueron cuatro días de corrido entre el fin de semana y los feriados del lunes y martes que miles de personas aprovecharon para hacerse una escapada a distintos puntos turísticos del país.

Con las rutas atestadas en el regreso, muchos ya están empenzando a pensar en el próximo fin de semana extra largo.

Por suerte, no habrá que esperar mucho. El calendario marca dos feriados en marzo. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo) inamovible y que este año cae un sábado y el 30 de marzo (Viernes Santo).

Al feriado por el Viernes Santo se le suma el del lunes siguiente (2 de abril) Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que los trabajadores podrán disfrutar otra vez un fin de semana XXL de cuatro días.

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, este fin de semana se movilizaron por el país 2,19 millones de viajeros, que generaron un impacto económico a nivel nacional del orden de los 5.900 millones de pesos.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios