Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME

14 de febrero de 2018

IMPONENTE EDICIÓN 2018 DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

A lo largo de tres días (viernes 9, sábado 10 y domingo 11) se llevó a cabo la edición 2018 del Festival Nacional del Chamamé. Por el escenario “Ernesto Montiel” pasaron grandes figuras del género chamamecero, como así también la descollante actuación del folclorista Lucio “El Indio” Rojas, quien fue el invitado especial en esta 43º edición de la Fiesta Mayor del chamamé.

 A pesar del acecho de las condiciones climáticas, el público se acercó al anfiteatro “Francisco Ramírez” en la modalidad de lo masivo, propiciando un ambiente festivalero que se palpitó a lo largo de las tres lunas del festival.

 Miles de turistas y federalenses pudieron disfrutar en plenitud de una de las expresiones más acabadas de la cultura popular, que también contó con la transmisión en vivo por parte de la Televisión Pública los días viernes y sábado, y a través de streaming el día domingo, que se pudo observar en la página web de la TV Pública.

COMPARTIR:

Comentarios