ATENEO; CON AVANCE SOSTENIDO EN SU CAMPO DE DEPORTES DE CALLE ALVEAR
DESARROLLO SOCIAL OPTIMIZA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 21:44 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  19 de enero de 2018
Continúa la recuperación de la ruta 20 desde Villaguay hacia Federal
Vialidad avanza en la recuperación de la ruta provincial Nº 20, de Villaguay a Federal. Se llevan ejecutados más de 7 kilómetros. En los próximos días continuarán las tareas de limpieza, transporte y distribución.

Con el fin de continuar con la planificación de trabajos en la red vial de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en la recuperación de la ruta Nº 20, desde Villaguay hasta Federal. Los trabajos se desarrollan desde la ruta nacional Nº 18 hasta el arroyo conocido como Lucas, en dirección a Federal. Ya se finalizaron más de 7 kilómetros.

A través de la zonal Paraná y cantera Uruguay, se llevaron adelante trabajos de transporte y distribución de ripio (alrededor de 280 metros cúbicos), más su respectiva compactación y riego. También se ejecutaron obras previas como recuperación y reposición de ripio, profundización de cunetas, limpieza de alcantarillas, cortar banquinas, entre otras.

Las tareas continuarán durante los próximos días, con obras de repaso y profundización de cunetas.

Vale mencionar, que dichos trabajos son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola ganadero, con granjas de pollos, cultivación de soja y cría de ganado. A su vez, será muy valorada por los vecinos y maestros que transitan a diario por esta vía de comunicación.

“Los trabajos en la ruta provincial Nº20 son largamente demandados y esperados por la comunidad rural de los departamentos Villaguay y Federal, declaró la directora de Vialidad, Alicia Benítez. A lo que agregó: “Ante la falta de financiamiento de la Nación, que rescindió el convenio oportunamente firmado, el gobernador Gustavo Bordet definió que con fondos provinciales comience la rehabilitación de la misma por tramos”.

Por otro lado, la zonal trabaja en al alteo y limpieza del camino en la RPNº 33 entre arroyo Durazno y la localidad de Macia. También, en el camino Palo Seco, en María Grande Segunda, se trabaja en el transporte y distribución piedras de arroyo.  (Prensa Dirección de Vialidad) 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet