Bordet entregó un generador de energía para atender emergencias en el norte entrerriano
CONTINÚAN LAS CLASES DE RITMO LATINO

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 23:00 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  9 de enero de 2018
Diagraman obras de conservación en el departamento Nogoyá
La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el coordinador de Juntas de Gobierno de Nogoyá, a cargo del distrito Don Cristóbal Primero, Carlos Ostorero, para conocer y programar trabajos para la zona.

A fin de continuar con las tareas de mantenimiento y reconstrucción de caminos productivos en distintos puntos de la provincia, la directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el coordinador de Juntas de Gobierno de Nogoyá, Carlos Ostorero. El encuentro sirvió para conocer y diagramar trabajos para los diferentes distritos del departamento.

“Fue una reunión de trabajo, donde escuchamos los planteos realizados por los presidentes de juntas. Pudimos analizar y rever obras a ejecutar, que benefician la transitabilidad de vecinos, principalmente el sector productivo y la comunidad educativa de la región”, informó la titular de Vialidad.

Por su parte Ostorero calificó de positiva la reunión, donde pudieron expresar las necesidades de cada lugar y avanzar en la planificación de las tareas de mantenimiento. “Por suerte pudimos armar un cronograma de tareas, donde podemos nombrar el puente de Don Cristóbal, una obra muy anhelada para el departamento. También los accesos de ripio como la RPNº 34 desde Nogoyá a El Pueblito; la RPNº43 y la RPNº 31. En todos estos lugares encontramos establecimientos productivos, escuelas primarias, secundarias y centros de salud. El objetivo es garantizar la accesibilidad”.

A su vez, Ostorero habló de la importancia del cuidado de los caminos rurales y recalcó: “Las precipitaciones del año pasado provocaron daños en la trama vial. Hoy por suerte estamos recuperando varios caminos, dando transitabilidad y trabajando en conjunto con Vialidad para poder concretar los proyectos”.

También estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Luciano Nani; y el director de Juntas de Gobierno de la provincia, Mauro Díaz Chavez. Así como los representantes de los distritos rurales de Sauce; Betbeder; Don Cristóbal Segunda; 20 de Septiembre; Crucecita Tercera; Crucecita Séptima y Urquiza, y Crucecita Octava.  (Prensa DPV) 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Bordet define las prioridades viales para la provincia
MURIO EL JUEZ CLAUDIO BONADIO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet