Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

22 de diciembre de 2014

ATE y el Gobierno volverán a reunirse este martes en el marco de las paritarias

El encuentro está previsto para este martes a las 9. En la última reunión, ATE logró avanzar con el pase a planta de los cargos vacantes, pero no hubo respuestas al reclamo en materia salarial.

Este martes, a las 9, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) mantendrá un nuevo encuentro con autoridades provinciales para continuar las negociaciones salariales y laborales, así lo confirmó el secretario adjunto, Manuel Ramat. En la última reunión, el pasado 12 de diciembre, se logró avanzar con el pase a planta de los cargos vacantes, pero no hubo respuestas al reclamo de los estatales en materia salarial.

El gremio esperaba una convocatoria antes de Navidad para continuar las negociaciones iniciadas el pasado 12 de diciembre. Ramat confirmó que el encuentro tendrá lugar este martes, a las 9.

ATE ya había señalado que el “tema más acuciante para los trabajadores es el salarial”, que aún “sigue sin respuesta”. Ramat dijo que esperarán a la reunión de mañana para ver si se presenta alguna oferta. De lo contrario “vamos a seguir reclamando”, afirmó a APF.

COMPARTIR:

Comentarios