Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

21 de diciembre de 2014

40 viviendas nuevas para Villa Paranacito

La Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), sorteará el lunes 22 de diciembre en Villa Paranacito (Departamento Islas), 40 nuevas unidades habitacionales que se construyen en esa localidad, en el marco del Programa Federal de Construcción.

El acto que será supervisado por un escribano público, se efectuará el lunes 22 de diciembre  a las 10 horas en la sede del Centro de Integración Comunitario (CIC) ubicado en el cerro poblacional  de Villa Paranacito y participarán del mismo, los postulantes que se inscribieron y actualizaron sus datos oportunamente.

 El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Villa Paranacito 40 viviendas,  que están incluidas en el Programa Federal de Construcción.

 Desde el organismo provincial se indicó que el sorteo de las viviendas es el momento más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia.

PRENSA IAPV

COMPARTIR:

Comentarios