PROVINCIALES
17 de septiembre de 2017
Bordet en Villaguay pidió “ganar las calles” y “levantar las banderas que dejó Néstor”
El Frente Justicialista Somos Entre Ríos relanzó su campaña con un acto en el club Huracán, en la ciudad de Villaguay, que estuvo colmado de dirigentes y militantes de toda la provincia a partir de las 10. Pasado el mediodía, el gobernador Gustavo Bordet habló a los presentes en su carácter de presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista. Lo acompañaron el vicegobernador Adán Bahl y los candidatos de la lista: Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco. También participaron los ex gobernadores Sergio Urribarri y Jorge Busti y algunos precandidatos que compitieron en las PASO de agosto.
“Como presidente del partido voy a salir a acompañar a los candidatos y a recorrer la provincia mostrando nuestra propuesta. Pero necesito que nos acompañen todos los dirigentes del justicialismo y de los partidos que conforman nuestro frente. Necesitamos ganar las calles”, pidió Bordet.
El gobernador anticipó que los candidatos de la lista, que en esta instancia llevará el número 501, “estarán recorriendo cada lugar de la provincia” e instó a “ponerle mucha mística y mucha alegría, como sabemos hacer los peronistas.
“No tenemos que achicarnos, aunque nos digan lo que sea por los medios y la elección esté completamente nacionalizada. No vamos a caer en la confrontación fácil a las que nos quieren llevar. Tenemos que ganar en Entre Ríos y para eso debemos llevar nuestra propuesta a cada barrio y cada calle”, agregó luego.
El gobernador pidió "un triunfo que nos posicione de manera contundente y para que nos tengan el respeto que nos merecemos". Por eso "tenemos que estar juntos porque la unidad no se declama, sino que se practica, y hoy la estamos empezando a practicar".
A la dirigencia pidió "transmitir el mensaje de unidad porque nos hacen operaciones de prensa todos los días para separarnos y no tenemos que caer en la trampa de los que nos quieren dividir".
Luego, añadió: "Acá en Entre Ríos resolvemos las cosas entre nosotros, sin embargo es necesario que venga el presidente, la vicepresidenta y cuanto ministro anda dando vueltas para bajar línea".
"Pongamos toda la energía para descontar esos cinco puntos. Sabemos cómo hacerlo. Hay que salir a convencer con propuestas en toda la provincia a quienes no nos han votado. Hay que salir de los escritorios y gastar las zapatillas y los zapatos", graficó.
Bordet convocó a participar “sin distinción” y precisó: “Acá no hay gobernador, ni intendentes, ni concejales, ni funcionarios. Acá somos todos militantes de una idea y tenemos que ponernos el overol y salir a trabajar todos juntos. Estamos muy cerca, estamos a un paso. Hagámoslo con energía y alegría”.
Por último, el mandatario pidió convocar “a las mujeres que todos los días dan lo mejor de sí, inspiradas en la figura de Evita” y “a nuestros jóvenes que salgan a levantar las banderas que dejó Néstor”.
“Somos Entre Ríos y vamos a ganar las elecciones porque tenemos los mejores candidatos”, concluyó Bordet. Al término del acto, se cantó la marcha peronista. Antes, habían pronunciados discursos Bahillo, Cresto y Zavallo.