Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de agosto de 2017

Informaron cuando cobrarán con aumento los jubilados provinciales

Percibirán "el aumento como lo manda la ley, es decir con la misma retroactividad y modalidad con que lo perciben los empleados en actividad", se informó. Será con los haberes de septiembre.

El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elías, aclaró que el nuevo tramo de aumento para estatales "lo están cobrando este mes los trabajadores en actividad". 

En declaraciones, precisó que "esto significa que en el próximo cronograma de pagos los jubilados de cada uno de estos escalafones estarán percibiendo los incrementos que corresponden a cada sector". 

El funcionario indicó que con el cronograma que se iniciará el viernes "estamos pagando los aumentos de algunos municipios que tienen otros tramos de subas u otros tramos de escalafones". 

"Con los haberes de septiembre, los jubilados, pensionados y retirados van a cobrar el aumento como lo manda la ley, es decir con la misma retroactividad y modalidad con que lo perciben los empleados en actividad", completó Elías. Elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios