Pronóstico de sudestada
Macri echó a dos funcionarios ligados a gremios

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 21:55 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  23 de agosto de 2017
Bordet pedirá la renuncia de todo el gabinete si el PJ pierde en octubre
Encabezó una reunión con funcionarios, intendentes y candidatos. Desafió a quienes no estuvieron de acuerdo con su estrategia de campaña a que se manifiesten. Dos presidentes municipales claves faltaron a la cita.

"No sé cómo ejerce el poder este tipo. Pero hoy te puedo decir que lo hizo, de una manera muy contundente". Así narró uno de los asistentes a la reunión de gabinete que encabezó Gustavo Bordet este martes al caer la tarde. Estaban los candidatos, intendentes y el vicegobernador, Adán Bahl. 

Fue en el salón Antequera, en Alameda de la Federación. El Gobernador, con la tranquilidad habitual, le hizo saber a todos los funcionarios que si el 23 de octubre se perdían las elecciones, les pedirá la renuncia a todos. No solo a su gabinete, sino a los 400 funcionarios a los que les firmó el decreto de designación cuando asumió al frente del Poder Ejecutivo. 

Nadie hablaba, ni se miraban, ni hacían gestos. El mandatario reclamó trabajo a los intendentes y a los funcionarios. Todos lo asimilaron como un reto. Les hizo saber que monitoreará la campaña. Desdramatizó el resultado de las PASO y afirmó que no es difícil revertir el resultado. 

Defendió la estrategia de campaña y, sin pestañar, desafió a los presentes a que quien haya estado en contra de lo que se hizo que lo manifestara ahí mismo. Silencio. Nadie se animó. 

Bordet analizó la elección con una pantalla en la que se podían ver los números de cada departamento. En primera fila estaba su gabinete. Más atrás los demás funcionarios e intendentes. Se ausentaron Eduardo Lauritto y Martín Piaggio. 

Hubo reconocimiento para quienes armaron su lista y dieron la interna. "Los respeto, porque plantearon las diferencias dentro del frente y trabajaron", apuntó, palabras más palabras menos. Otra vez, un reconocimiento a los que "trabajaron". 

El otro que tuvo el micrófono abierto fue Juan José Bahillo. El candidato en primer término le pidió a los intendentes que sean ellos quienes se encarguen de suturar las internas departamentales y contener. "Nosotros (por los candidatos) vamos a pescar afuera", señaló el diputado provincial, en referencia a la búsqueda del voto por fuera de la estructura partidaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet