Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

22 de agosto de 2017

Anuncian tormentas y lluvias de hasta 100 milímetros para Entre Ríos

El SMN advirtió sobre "fenómenos meteorológicos de alto impacto". Uno de los principales tendrá como epicentro el territorio entrerriano.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe mediante el cual alerta sobre los fenómenos de alto impacto que se esperan durante la semana en curso en el país y que abarca el territorio entrerriano. Se prevén hasta 100 milímetros de precipitaciones para Entre Ríos.

Hoy se espera una jornada algo a parcialmente nublada con vientos regulares del sector norte y noreste con ráfagas, disminuyendo a moderados por la tarde noche. Las temperaturas pronosticadas, en tanto, en Paraná son una mínima de 8 y una máxima de 22, La Paz mínima de 7 y máxima de 22, en Concordia una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 21, en tanto para Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se aguarda una mínima de 6 y una máxima de 22 grados.

El miércoles el tiempo irá desmejorando y se volverá inestable. Según el SMN, las lluvias y tormentas llegarán el jueves y viernes a Entre Ríos.

 

Entre jueves y sábado

Para los próximos días se esperan diversos fenómenos meteorológicos de alto impacto en distintas regiones. Uno de los principales, serán las lluvias y tormentas en el norte y este de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, cuando entre el jueves 24 y sábado 26 la lluvia acumulada rondaría entre 40 y 70 milímetros, pudiendo superar los 100 milímetros en Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios