Este viernes cobran los suplentes de salud de toda la provincia
Solanas: 'No se puede ir caminando por la vereda del medio'

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:28 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  17 de agosto de 2017
Lanzan una aplicación para acceder a datos de docentes desde el celular
Carrera docente, recibo electrónico de haberes, carga de asistencia de alumnos, son algunas de las utilidades disponibles en la App del Consejo General de Educación (CGE): Sage Móvil

El Consejo General de Educación, a través del Sistema de la Administración de la Gestión Educativa (Sage) puso a disposición de los miles de trabajadores de la Educación una nueva herramienta de trabajo y consulta personal: Sage Móvil.

Se trata de una aplicación para aparatos móviles con sistema operativo Android disponible para su descarga en la Play Store (o a través del QR disponible en la foto de portada y al pie de esta nota), que permitirá al personal consultar sus datos personales, su recibo de haberes, su historial laboral, el estado en que se encuentran sus trámites y, a futuro, el control de su registro biométrico de asistencia, etc.

Al respecto el referente del área, Fernando Acuña, señaló que “después de varios años de trabajo estamos en condiciones de compartir con la comunidad entrerriana, lo que por un lado, ha sido un mandato del gobernador, Gustavo Bordet, y por otro un compromiso del presidente del organismo, José Luis Panozzo, de transparentar la gestión y de jerarquizar el sistema”.

“Sabemos que este recurso que ponemos a disposición de la docencia refleja apenas una parte de lo que sucede en el campo, el esfuerzo, el compromiso -la vida en todas sus formas que se hace lugar en las instituciones-, eso escapa a lo que podamos predecir, formatear o contar a través de las Tics. Sin embargo, esperamos que esta propuesta fortalezca los procesos administrativos, y contribuya a la optimización de la gestión, de manera tal que tengamos en general más tiempo para compartir, enseñar y aprender”, agregó.

La aplicación permitirá configurar progresivamente diversos tipos de perfiles según se trate del agente, la administración escolar y del alumnado y el entorno familiar, posibilitando en el mediano plazo que los tutores responsables de los alumnos y estudiantes conozcan su trayectoria escolar a fin de acompañarla.

Se estima que la nueva herramienta impactará positivamente en la tarea de los trabajadores, en un contexto de creciente demanda tecnológica y progresivo acceso a sistemas de transferencias de datos.

Por dudas, consultas de acceso y modo de uso, los interesados pueden contactarse a través del siguiente correo electrónico: informaticacgeer@gmail.com. (APFDigital)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet