El programa Procrear también financiará materiales para la construcción
Se calzó la RojiNegro

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 03:11 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  CLIMA  15 de agosto de 2017
Primavera adelantada: Los días seguirán soleados durante esta semana
Las temperaturas agradables, con jornadas mayormente soleadas continuarán en Entre Ríos al menos hasta el viernes. Luego, un frente frío proveniente de la Patagonia podría traer algunas lluvias y días más fríos.

Esta semana, "la meteorología no va a dar mucho que hablar en el centro y norte argentino pero volverá a ser noticia en la Patagonia", según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según las previsiones, en Entre Ríos continuarán las jornadas soleadas al menos hasta el viernes. 

No obstante, el frente avance de un frente frío podría provocar algunas lluvias el sábado en Entre Ríos, sur de Santa Fe, Mendoza, noreste de Chubut, este de Río Negro, La Pampa, centro y sur de San Luis, Buenos Aires y sur de Córdoba.


 

 

En la Patagonia

Por esa región van a pasar dos frentes fríos originando precipitaciones, algunas nevadas y condiciones de vientos intensos nuevamente. El segundo frente va a tener un desplazamiento más hacia el norte y llegará hasta el centro del país el viernes continuando su recorrido hacia el noreste.

Los sistemas van a dejar algunas precipitaciones de lluvia y nieve de forma débil y aislada en Tierra del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut durante el miércoles. Pero también lluvias y chaparrones entre el jueves y viernes sobre el norte de Santa Cruz y el sur de Chubut, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm.

A medida que el frente avance al centro del país, las lluvias afectarán desde el sábado a Mendoza, noreste de Chubut, este de Río Negro, La Pampa, centro y sur de San Luis, Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos. 

Habrá precipitaciones en forma de nieve, como las que se esperan entre el jueves y el viernes para las zonas cordilleranas de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén, con valores entre 20 y 40 cm, pudiendo superar los 50 cm de profundidad en las zonas cordilleranas de Neuquén, Río Negro y Chubut. Durante el día sábado habrá nevadas débiles en la zona cordillerana de Mendoza.



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet