Sucede que el mensaje, publicado en español, italiano e inglés, provocó la reacción del líder opositor Henrique Capriles, que es gobernador de Miranda, el segundo estado más poblado de Venezuela, y de esta manera, el político le dedicó palabras al "10".

"Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie" dijo Capriles en diálogo con el programa Cada Mañana, emitido por Radio Mitre.

Luego fue más allá y desafió al astro futbolistico: "Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela” .

Por último, sostuvo que: "Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados. Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el gobierno de Maduro".

Esto publicó Diego en su cuenta de la red social Facebook