Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

8 de agosto de 2017

Lo mandó al congo

NO HIZO PIE. Malvinas sufrió un duro golpe en La Paz. A recuperarse.

Malvinas no hizo pie en tierras paceñas y terminó siendo goleado. Barrio Congo, con poco juego, pero eficaz en las pocas que tuvo, terminó llevándose los tres puntos. Sobre el final se registraron hechos de violencia que terminó con una simpatizante de Federal en el Hospital. ¡Lamentable!

Debut para olvidar rápido. Malvinas que no pudo reforzarse como hubiese querido para este tipo de torneo; tuvo que salir con la pilcha puesta y terminó cayendo estrepitosamente en su arranque.

En el PT con pocas llegadas de ambos equipos, pero con un Malvinas bien parado, pudo contener al local. Pero todo cambió a los 18 de la primera parte, tras un córner fue Ricardo Galeano quien no pudo sacarla de cabeza, y quedó boyando para que ingresara Andrés Bolognini que terminó empujando de cabeza para el 1 a 0 parcial.

Desde allí Congo tomó seguridad en su juego y pudo haber ampliado el marcador, sino fuera porque el remate del jugador Tavares se estrellara en el travesaño, y en el rebote Brittes tampoco pudo marcar; en una clara del local.

En el ST no todo cambió, porque Malvinas no podía inquietar a los paceños, que se hicieron fuerte en sus tierras y eran más profundos.

Del costado del área grande, desde un tiro llegaría el segundo. Gonzalo Benítez ejecutó un tiro libre que nadie rozó y que terminó incrustándose sobre el caño izquierdo del portero Galeano para decretar el segundo.

Mas tarde llegaría el tercero. Javier Ramírez metió un zurdazo genial para terminar con las aspiraciones de los federalenses y poner cifras de goleada.

Quedaría tiempo para la sonsa expulsión del local Carlos Muñoz que hizo que Barrio Congo terminara el encuentro con 1 jugador menos producto de la doble amarilla.

Así con el debut con el pie izquierdo, Malvinas deberá hacerse fuerte en Feliciano, cuando visite a Atlético de esa localidad para poder comenzar su sueño copero que aún no arrancó. Lo mandó al Congo…

FORMACIONES

BARRIO CONGO: Rolón, Bolognini (Milesi), Valdez y Rohr. Muñoz, Lemos, García (Benítez) ,Ramírez y Berales (Luna). Tavares y Brittes.

LAS MALVINAS: Gregorio Galeano, Ramiro Taborda, Cristian Leiva, Ricardo Galeano, Iván Rivero,  Barboza, Asdrubal Chaparro, Nicolás Cis (Cristian Acosta),  Nicolás Rocha (Martínez) Rodrigo Taborda y Paniagua.

ARBITRO: Marcelo Manzanares. ASISTENTES: Walter Menguez y Alcides Bravo.formance.

Fuente: Oscar Garcia Radio San Martín de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios