Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

6 de octubre de 2017

Adueñarse del Barrio

A POR TODO. Malvinas enfrentará a Barrio Congo este fin de semana.

Malvinas ante un partido trascendental en su penúltimo encuentro como local por la fase regular. Los de Campo de Mayo buscan revancha de la ida ante Barrio Congo en Federal.

Con 4 unidades producto de una igualdad de local y una victoria de visitante, Malvinas debe echar todo al asador para conseguir un triunfo en Federal que le posibilite pelear por un lugar en las instancias finales si desea reiterar, en lo posible, la campaña del certamen anterior.

Enfrente tendrá un equipo que en La Paz se las hizo pagar a todas y no sólo terminó goleándolo, sino que a la salida mal trató su gente a piedrazos, de la cual todos recordamos, salió herida una joven.

Ya con otro recorrido y bien entonado tras el gran triunfo en el clásico; el albiceleste deberá olvidar rápido su igualdad ante Tiro Federal y buscar los 3 puntos a como dé lugar.

El 11 inicial no diferirá mucho del que jugó la última vez ante los de Santa Elena y que tampoco distó mucho del que enfrentó al Sur con saldo a favor para los de celeste.

Tarde de domingo que espera una multitud en cancha acompañando al equipo de Malvinas que busca hacer otra de sus hazañas históricas ante los paceños que no le vendrá nada mal un empate, y de seguro que se aferrará a él con el pasar de los minutos. Para que eso no suceda, el equipo de Federal deberá ir al frente, como lo viene haciendo más la intensidad característica de este año 2017. Tiene un pendiente y va por ello: adueñarse del barrio… 

COPA DE ENTRE RÍOS

Domingo 8 de octubre de 2017

16:00 Las Malvinas (Federal) vs. Barrio Congo (La Paz)

Árbitros: Daniel Britez, Rocardo Valdez y Ariel Piedrabuena (Concordia)

COMPARTIR:

Comentarios