No se fueron en Paz
Copó la parada

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:28 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


    8 de agosto de 2017
Lo mandó al congo
NO HIZO PIE. Malvinas sufrió un duro golpe en La Paz. A recuperarse.

Malvinas no hizo pie en tierras paceñas y terminó siendo goleado. Barrio Congo, con poco juego, pero eficaz en las pocas que tuvo, terminó llevándose los tres puntos. Sobre el final se registraron hechos de violencia que terminó con una simpatizante de Federal en el Hospital. ¡Lamentable!

Debut para olvidar rápido. Malvinas que no pudo reforzarse como hubiese querido para este tipo de torneo; tuvo que salir con la pilcha puesta y terminó cayendo estrepitosamente en su arranque.

En el PT con pocas llegadas de ambos equipos, pero con un Malvinas bien parado, pudo contener al local. Pero todo cambió a los 18 de la primera parte, tras un córner fue Ricardo Galeano quien no pudo sacarla de cabeza, y quedó boyando para que ingresara Andrés Bolognini que terminó empujando de cabeza para el 1 a 0 parcial.

Desde allí Congo tomó seguridad en su juego y pudo haber ampliado el marcador, sino fuera porque el remate del jugador Tavares se estrellara en el travesaño, y en el rebote Brittes tampoco pudo marcar; en una clara del local.

En el ST no todo cambió, porque Malvinas no podía inquietar a los paceños, que se hicieron fuerte en sus tierras y eran más profundos.

Del costado del área grande, desde un tiro llegaría el segundo. Gonzalo Benítez ejecutó un tiro libre que nadie rozó y que terminó incrustándose sobre el caño izquierdo del portero Galeano para decretar el segundo.

Mas tarde llegaría el tercero. Javier Ramírez metió un zurdazo genial para terminar con las aspiraciones de los federalenses y poner cifras de goleada.

Quedaría tiempo para la sonsa expulsión del local Carlos Muñoz que hizo que Barrio Congo terminara el encuentro con 1 jugador menos producto de la doble amarilla.

Así con el debut con el pie izquierdo, Malvinas deberá hacerse fuerte en Feliciano, cuando visite a Atlético de esa localidad para poder comenzar su sueño copero que aún no arrancó. Lo mandó al Congo…

FORMACIONES

BARRIO CONGO: Rolón, Bolognini (Milesi), Valdez y Rohr. Muñoz, Lemos, García (Benítez) ,Ramírez y Berales (Luna). Tavares y Brittes.

LAS MALVINAS: Gregorio Galeano, Ramiro Taborda, Cristian Leiva, Ricardo Galeano, Iván Rivero,  Barboza, Asdrubal Chaparro, Nicolás Cis (Cristian Acosta),  Nicolás Rocha (Martínez) Rodrigo Taborda y Paniagua.

ARBITRO: Marcelo Manzanares. ASISTENTES: Walter Menguez y Alcides Bravo.formance.

Fuente: Oscar Garcia Radio San Martín de La Paz



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet