La unidad móvil de AFIP atenderá en Federal
Se continua con las tareas de mantenimiento en la ciudad

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 04:40 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  8 de agosto de 2017
La provincia beneficia a 3.500 jubilados con la exención de la mitad del Impuesto Inmobiliario
Un total de 3.500 jubilados ya son beneficiarios de la exención del 50 por ciento del Impuesto Inmobiliario. El beneficio se extiende por dos años y hay tiempo de gestionarlo hasta el próximo 31 de agosto.

En el marco del proceso de actualización obligatoria de datos para la renovación u otorgamiento de la exención del 50 por ciento en el Impuesto Inmobiliario para jubilados y pensionados (CF Art. 150° inc Q), la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) anticipó un balance de lo actuado tras 10 meses del inicio del proceso en noviembre de 2016. 

El director Ejecutivo de la ATER, Sergio Granetto, destacó la marcha del proceso por cuanto "se llevan tramitadas 3.554 partidas que significan una reducción de impuesto para este grupo de contribuyentes pero también significa un avance importante en lo que hace a la transparencia de procesos, ya que se trabajó activamente en mejorar la atención a través de turnos vía web, y en el marco del cruzamiento de datos que despeja cualquier desvío" señaló. 

Por su parte, desde el área de Impuestos de ATER advirtieron que es importante realizar el trámite de actualizar los datos.

Además, recordaron que el beneficio que se otorga es por dos años y los requisitos para la gestionarlo son: ingresos de hasta 17.000 pesos por grupo conviviente y ser propietarios una única vivienda. El valor de ingresos se incrementó ya en dos oportunidades desde 2016.

Finalmente, indicaron que para iniciar la gestión pueden obtener un turno de atención vía web o concurrir de forma presencial en las representaciones territoriales de toda la Provincia, Buenos Aires y Rosario. También se puede consultar telefónicamente a través del Servicio de Atención al Contribuyente de ATER al 0810-888-2837 (ATER) de lunes a viernes de 8 a 13.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet