Pronostican un fin de semana primaveral: Sol y temperaturas muy agradables
Neymar: "Quería un reto más grande"

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 08:36 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  4 de agosto de 2017
Los afiliados del Iosper podrán gestionar on line su carta de derivación en tránsito
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) diseñó una herramienta especial para que los afiliados generen su derivación en tránsito de manera on line, desde su casa, el trabajo, o el lugar donde estén.

Pensado para que afiliados generen su carta de derivación en tránsito antes de viajar fuera de la provincia por vacaciones o trabajo, esta herramienta -útil y sencilla -, les brindará protección en todo momento y les permitirá recibir atención en la obra social receptora si necesitan servicios de urgencia, confirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete.

El funcionario agregó que “es de suma importancia que, cuando el afiliado viaje, lleve su carta de derivación en tránsito, para estar protegido en todo momento”, y agregó que esta herramienta se diseñó porque en la mayoría de las ocasiones, cuando los afiliados viajaban y les ocurría algo, “debíamos intervenir entre las obras sociales, y buscar a algún familiar para que viniese a firmar la carta de derivación”.

Aunque este tipo de derivación ya existía, “solo buscamos darle una herramienta más para que viajen con absoluta tranquilidad. Buscamos cuidarlos de todas formas, y esta es una de ellas”.

Sin embargo, aclaró que los afiliados de Iosper en condición de tránsito, sólo recibirán la atención en la obra social receptora “cuando requieran servicios de urgencia”.

Cómo hacerlo

El afiliado puede generar su carta de derivación desde cualquier dispositivo desde donde pueda imprimirla, ingresando a la web de Iosper, en la opción Mi.Iosper (http://www.iosper.gob.ar/component/k2/item/460-mi-iosper ) .

De manera simple, y sólo con su número de DNI y su PIN, podrá acceder a su carta de derivación para viajar con seguridad, sabiendo que Iosper lo cuida donde quiera que esté.

Convenios con otras obras sociales provinciales

Cañete insistió que "es necesario para los afiliados contar con la carta de derivación, ya que el Iosper sigue avanzando en la firma de convenios de reciprocidad con otras obras sociales provinciales del país".



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
HOY; DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet