Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

15 de diciembre de 2014

Desde España, para la Fiesta del Lago

Luego de la gira por Estados Unidos y por su país, Rosana llegará a Federación para estar presente en la noche principal de la fiesta. ¿Qué otros artistas la acompañarán en la edición 2015?

Federación se prepara para vivir la ya tradicional Fiesta Nacional del Lago. El encuentro comenzará el jueves 8 de enero y se extenderá hasta el domingo 11. De esta manera, el Lago Salto Grande y sus playas serán el escenario del desarrollo de actividades. También se confirmó la presencia de artistas de renombre nacional e internacional, quienes brindarán sus espectáculos musicales de primer nivel.

La Secretaria de Turismo local, Graciela Racedo, brindó un adelanto de los que será la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Lago. “Estamos ultimando todos los detalles, pero la verdad estamos muy contentos de poder brindar una fiesta de este nivel en la que estarán presentes artistas de categoría como es el caso de Rosana, que es algo impensado para la ciudad”, remarcó.
“Rosana es la artista que cerró Viña del Mar hace dos años y luego de la gira que hizo por Estados Unidos y España viene a Federación a presentar su álbum “Ocho lunas”, para nosotros esto es muy importante. Además tendremos grandes artistas nacionales, la elección de la reina, show de fuegos artificiales, actividades en la arena y el agua, sorteos”, puntualizó Racedo.

En cuanto al valor de la entrada, comentó que “se están vendiendo bonos por el valor de $200, que son para todas las noches y con los cuales tienen acceso al sorteo de una moto y una TV por noche. Y para aquellos que deseen abonar las anticipadas cada día estarán en venta en las inmediaciones del predio, a un valor alrededor de los $150”.

Las noches de Federación

Jueves 8 de enero: Sube al escenario Jean Carlos, el cuartetero. Además se contará con la presencia de diversos grupos locales y se cerrará el día de la inauguración oficial con un show de fuegos artificiales.

Viernes 9 de enero: Varios artistas brindaran su espectáculo musical y con un show especial donde Jairo presentará su nuevo álbum cerrando la noche.

Sábado 10 de enero: El número principal estará destinado a la presentación de la artista internacional Rosana, quien llega con su nuevo álbum “Ocho lunas”. También se realizará la tradicional elección de la reina del Lago 2015 y el cierre estará a cargo de Los Tipitos.

Domingo 11 de enero: La clausura quedará en las manos y el piano de Cesar Banana Pueyrredón y toda la cumbia de Agapornis.

COMPARTIR:

Comentarios