Dos mujeres de Santa Elena hicieron una inseminación casera y pelean para anotar al bebé como hijo de dos mamás
Fue reparado el puente en el acceso a Holt Ibicuy

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 22:09 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  18 de julio de 2017
Continúan los trabajos de recuperación de caminos en la provincia
El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con el programa de conservación y reparación de caminos en diferentes localidades. En complementación con juntas de gobierno se realizaron tareas en el departamento Federación

A través de su zonal emplazada en Chajarí y en colaboración con juntas de gobierno, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajó en el mantenimiento de las rutas provinciales Nº1, 2 y 5, y caminos de las zonas de Colonia Racedo, Santa María, Las Margaritas, San Ramón, Fraternidad, Colonia Alemana y Mandisovi. Se destacan tareas de limpieza, cuneteo, alcantarillado, repaso y reposición de ripio.

En conjunto con la junta de gobierno de Colonia Santa María, se ejecutó la reposición de ripio en el acceso a Escuela N° 21 y de piedra en sectores comprometidos del camino La Colmena.Así también, en Colonia Racedo se trabajó en la limpieza y cuneteo del camino hacia la alcantarilla sumergible sobre arroyo Benítez.

Entre las tareas en rutas provinciales, la repartición llevó adelante el arreglo de alcantarillas y reposición parcial de ripio en sectores comprometidos de la RP N° 5; tareas de repaso y mantenimiento en la RP N° 1 y limpieza condesmalezado de banquinas en la RP N° 2.

Además, en caminos secundarios y terciarios, se avanzó en la conformación y repaso completo del camino paso Miraflores con tareas de limpieza y cuneteo de alcantarillas de acceso y en la recuperación de trazados de las colonias Las Margaritas, Fraternidad, Colonia Alemana y Mandisovi.

En la zona de San Ramón, se concretó el arreglo delacceso a dicho barrioy en calles internas, con trabajos de repaso y reposición de ripio, material provisto por la junta de gobierno. Además se perfilo el camino hacia laEscuela N°55 y se reemplazaron alcantarillas en trazados rurales de la zona.
Cabe señalar, que en la Zonal Chajarí se continúa con la fabricación de tubos de hormigón y demás trabajos habituales. También se prestó colaboración con instituciones públicas y privadas del departamento, como son el Regimiento de Chajarí, el Club Mandisovi, y la Iglesia María Auxiliadora. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet