Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

11 de julio de 2017

Continúan las acciones de conservación vial en caminos de la provincia afectados por las lluvias

Con el fin de mejorar la transitabilidad de la red caminera del departamento Victoria, se llevan adelante tareas de mantenimiento, movimiento de suelo, desbarre, perfilado y colocación de carteles.

El gobierno de Entre Ríos a través de la zonal XVI Victoria, de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lcontinúa con el ritmo de trabajos para repasar y reconstruir los caminos más afectados por las inclemencias del tiempo. El objetivo trazado es garantizar la circulación por las vías de comunicación en la zona de Antelo, Febre, Rincón del Doll y Quebrachito. También se efectuó la colocación de cartelería sobre la ruta provincial Nº 11. La zonal XIX Paraná colaboró con parte de las actividades.

Personal de la DPV realizó el movimiento de suelo, desbarre y perfilado en el camino detrás de la estación de Antelo para mejorar la traza. A su vez, maquinarias viales encararon tareas de carga, transporte y distribución de suelo y perfilado en la conexión a Febre. En la zona de Rincón del Doll y Quebracho se concretaron las mismas tareas arriba mencionadas.

Por otra parte, bajo el programa de seguridad vial para rutas de la provincia, se realizó la colocación de carteles de precaución en tramos de la ruta provincial Nº 11. En ese sentido, el ente vial instó a quienes circulan por rutas provinciales y nacionales, que respeten las cartelerías y las medidas de seguridad.

Por último, se informó que seguirán con el programa de conservación de caminos en el departamento Victoria siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

COMPARTIR:

Comentarios