Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

7 de julio de 2017

Rige un alerta para Entre Ríos y otras provincias

El SMN emitió un aviso por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos y otras zonas del país. Algunas de estos fenómenos serán localmente fuertes, y pueden provocar abundante caída de agua y ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este viernes un alerta por lluvias y tormentas fuertes para las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, el norte y centro de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. 

Según el informe, sobre el centro de Santa Fe y el norte de Entre Ríos han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua y ráfagas.

Asimismo, se indica que estas condiciones se extenderán al resto del área de cobertura entre lo que resta de este viernes y la madrugada del sábado 8 pudiendo alcanzar, durante este periodo, valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante el sábado 8.

COMPARTIR:

Comentarios