Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNDO

29 de junio de 2017

Inglaterra, un país "inflamable"

Se demostraron muchas irregularidades en edificios. La primera ministra británica Theresa May, reveló que son 120 los hogares en esta condición. 

La primera ministra británica, Theresa May, reveló que unos 120 edificios que son de propiedad municipal en Inglaterra no cumplen con las regulaciones sobre seguridad y cuentan con revestimientos inflamables. Luego de la tragedia de la londinense torre Grenfell, comenzó una serie de inspecciones en unos 600 inmuebles para evitar que el desastre se repita. Sin embargo, las palabras de la premier muestran una total falta de responsabilidad.

Entre los inmuebles en cuestión hay muchos que están destinados a personas sin recursos. Al hablar ante los parlamentarios en la Cámara de los Comunes, May instó a "seguir adelante" con los controles de seguridad contra incendios sin esperar los resultados de las pruebas, y advirtió además que hay posibilidades de que muchas otras torres también tengan revestimientos inflamables.

Las palabras de la primera ministra llegaron tras las críticas del líder laborista Jeremy Corbyn, quien exigió respuestas ante lo sucedido en la torre Grenfell, que se incendió el 14 de este mes y provocó la muerte de 79 personas.



COMPARTIR:

Comentarios